Técnico en Cámaras de Seguridad, Redes

  • Pueblo Libre
  • Alfa Telc Sac.

ALFA TELC, somos una empresa dedicada al rubro de Sistemas de Seguridad y Telecomunicaciones; Asesoría e Instalación de Equipos de Cámaras Digitales e IP, DVR NVR; Centrales Analógicas e IP. Estamos en busca de 01 Técnico en Cámaras de Seguridad, redes, telefonía y otros.

Requisitos : Técnico en Telecomunicaciones, electrónica, electricidad o afines.

Edad: 25 a 35 años.

Experiência mínima 2 años (Indispensable).

Dominio en Microsoft Office

Conocimiento en equipos de Telefonía, Cámaras de seguridad, redes y otros.

Disponibilidad para trabajar en Lima y provincia (en ocasiones).

Funciones: Instalación de Cableado Estructurado, Sistemas de Seguridad, Fibra Óptica, Configuración, etc.

Asesoramiento técnico y atención personalizada de nuestra cartera de clientes.

Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los distintos sistemas de seguridad integral (CCTV, Alarmas y detección de incendios, Control de acceso, etc.), Centrales telefónicas y cableado estructurado de nuestra cartera de clientes.

Realizar atenciones de emergencia para solucionar fallas imprevistas.

Levantar información de equipos, materiales y herramientas que se requieren para realizar instalación o mantenimiento correctivo.

DISPONIBILIDAD INMEDIATA SUELDO Y HORARIOS A TRATAR. DEJAR SU CV por este medio y/o VÍA WHATSAPP (923621376) SOLO PARA RECEPCIÓN DE CVS.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Consideraciones ante el COVID-19: Para mantener la seguridad de nuestros trabajadores y clientes, los postulantes no deben presentar sintomas de tos, fiebre u otro sintomas del COVID 19, asi como tener contacto con personas que presenten los mismos sintomas los ultimos 5 dias.