Docente de Técnicas Culinarias – SJM_Presencial

  • Av Peru
  • Instituto Carrion

Somos el instituto CARRION, licenciados por el MINEDU y certificada por GTPW, buscamos profesionales para el puesto de “Docente de Técnicas Culinarias – Presencial” para nuestra SEDE: SAN JUAN DE MIRAFLORES en el Turno Noche, a continuación, los detalles:

REQUISITOS: ° Licenciado en gastronomía, Chef profesional técnico. ° Experiencia en servicios de alimentación, cursos de cocina nacional e internacional. ° Deseable experiencia en docencia, talleres y/o capacitaciones (no indispensable). ° Disponibilidad para dictar presencial (cursos prácticos) en el turno noche. ° Manejo de plataformas y herramientas digitales para la educación. ° Pasión por la educación. ¡Indispensable!

FUNCIONES: ° Guiar al estudiante durante el proceso educativo. ° Creación y desarrollo de las sesiones de clase según el sílabo del curso asignado. ° Evaluar el proceso de enseñanza – aprendizaje. ° Registrar los resultados (notas) en las fechas programadas. ° Participar en las reuniones y actividades de la institución.

BENEFICIOS: ° Ingreso a planilla con beneficios de ley desde el primer día. ° Descuentos Corporativos y educativos: en Maestrías y Especialidades. ° Capacitaciones constantes con certificados.

SEDE: ° Av. San Juan – SAN JUAN DE MIRAFLORES

HORARIO: ° NOCHE: 7pm a 10pm

¡Si te gustan los desafíos, postula y sé parte de esta gran familia! *Favor de anexar su CV actualizado, al momento de realizar su postulación. ¡Muchas gracias!