Asistente de Almacen - Restaurante Cultural - [DD236]

  • Cieneguilla
  • Mesa De Piedra

REQUISITOS :

  • Bachiller de la carrera técnica de gestión logística, Administración Logística, administración de empresas o afines. (indispensable)
  • Experiência mínima de 2 años en el área de Administración en Hotelería y Turismo especialmente en el rubro Campestre (indispensable)
  • Contar con conocimiento y experiência en gestión de inventarios, control de Almacenes, control de abastecimiento, BPM, levantamiento y mejora de procesos.
  • Conocimiento en logística de Restaurantes e INFOback (Deseable)
  • Tener dominio de herramientas Microsoft Office (Excel-Word-Outlook).
  • Indispensable vivir cerca del distrito de Cieneguilla y/o de fácil acceso a este (ATE/Santa Anita/Molina/Manchay). y/o disponibilidad en cambio de residencia.
  • Ser organizado, planificador, proactivo, con capacidad de análisis para encontrar soluciones y con habilidades interpersonales, trabajo en equipo y liderazgo, orientado a la mejora continua.
    FUNCIONES :
  • Supervisar y controlar las entradas y salidas de productos de los almacenes
  • Elaborar con el administrador la programación anual de abastecimiento de los almacenes.
  • Planificar, coordinar y realizar las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución interna. Dar seguimiento de todas las compras y cotizaciones que autorice el administrador.
  • Supervisar la recepción a proveedores siguiendo el correcto procedimiento
  • Velar que se almacenen correctamente los productos en los almacenes, Controlar y analizar los movimientos de los almacenes y optimizar los espacios y tiempo de operación y gestión.
  • Recepcionar y organizar los requerimientos de las áreas internas y supervisa el despacho de mercancía.
  • Actualizar los sistemas de registros y gestionar entrega de documentos y archivarían de los mismos
  • Revisar, validar, firmar, sellar y consignar el cierre de inventario.
  • Apoyar en establecer la metodología, políticas de trabajo, de compras, registro y control del almacén.
  • Minimizar los riesgos existentes, priorizar la limpieza, seguridad y asegura que los procedimientos se cumplan.
  • Realiza reportes de entrada y salida de los productos de los almacenes e informes semanales.
  • Realiza cualquier otra tarea asignada por el administrador
    Tipo de puesto: Tiempo completo
    Salario: A partir de S/.1,400.00 al mes
    Fecha límite para postularse: 25/02/2023