ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTABLE

  • Miraplores
  • Selekto Consultores En Rrhh

Nuestro cliente, importante estudio de abogados, buscamos un(a) profesional con el siguiente perfil:

REQUISITOS: Egresado de carrera técnica o universitaria de contabilidad de institutos reconocidos. Experiencia mínima de 3 años en contabilidad y/o administración. Conocimiento de excel, word y power point a nivel intermedio como mínimo.

FUNCIONES: Experiencia en tesorería, pago a proveedores y programación de pagos. Control del libro bancos. Gestión de cobranzas. Facturación. Registro de caja chicas. Emisión de liquidaciones de gastos. Apoyo al área de ventas. Elaboración de procesos internos. Apoyo en el manejo de los indicadores estadísticos y métricas. Apoyo al área de RRHH. Elaboración reportes semanales sobre el estatus de bancos. Otras actividades del área. Apoyo al área de administración y finanzas.

HORARIO DE TRABAJO: lunes a viernes 9:00 am – 7:00 pm LUGAR DE TRABAJO: Presencial – Miraflores