Asesor call center Ate presencial

  • Ate
  • Ipesa

Seguimos Creciendo!

En #IPESA nos encontramos en la búsqueda de un Asesor Call Center

Requisitos:

  • Egresada de teleoperadora, administración, secretariado o afines.
  • Experiencia de 1 año en ventas (de preferencia digitales), ventas de call center, seguros, entre otros.
  • Excel a nivel básico

Funciones:

  • Coordinar con las áreas involucradas el seguimiento y solución de los casos derivados de las acciones de satisfacción al cliente propias y de fábrica.
  • Realizar llamadas de satisfacción al cliente para las diversas unidades de negocio.
  • Dar respuestas rápidas sobre los equipos y/o servicios de IPESA para cerrar ventas (enfocado a los leads digitales).
  • Realizar llamadas para informar las promociones activas de las diferentes UNs

Beneficios:

  • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
  • Participación en las utilidades de la empresa.
  • Te brindamos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Vivirás un excelente clima laboral y objetivos retadores.
  • Contarás con medio día libre el día de tu cumpleaños.
  • Pertenecer a una empresa reconocida a nivel nacional.
  • Descuentos corporativos.