Ejecutivo de Atención Al Cliente- Cieneguilla

  • Cieneguilla
  • Grupo Norte Perú

Somos una empresa peruana líder en el desarrollo y administración de Clubes Privados y Condominios

¡Nos encontramos en búsqueda de un talento como el tuyo!

En GRUPO NORTE, nos encontramos en búsqueda de un EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en Cieneguilla Country Club

Requisitos :

  • Experiência mínimo 6 meses en atención al cliente, de preferencia en hoteles, call center de servicios y/o afines.
  • Estudios en Administración y/o Hotelería a nível técnico o universitario
  • Disponibilidad de laborar de los fines de semanas y feriados en CIENEGUILLA COUNTRY CLUB

HORARIO DE TRABAJO :

  • L-V 9am-6pm (Calle Fermin Tanguis N° 145 piso 12 - La Victoria) / martes: día de descanso
  • S-D 8am-5pm (CIENEGUILLA COUNTRY CLUB)

FUNCIONES :

  • Realizar la atención y gestión de cobranza con pagos en efectivo, POS (pago letras de financiamiento, mantenimiento y otros servicios como bungaló, entradas y otros).
  • Atender al asociado en sus solicitudes de reservas.
  • Realizar la gestión de carnet para los nuevos socios y renovaciones por vencimiento.
  • Informar las quejas y malestares de los socios al área de administración y jefatura.
  • Chequear los datos exactos del asociado.
  • Controlar si los asociados tienen deudas pendientes.
  • Cobrar el ingreso a los asociados que excedan en el número de invitados.
  • Cobrar a los asociados por los artículos que sufran algún daño en el bungalow.

BENEFICIOS :

  • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, vacaciones, asignación familiar, EsSalud, etc.)
  • Brindamos movilidad de acercamiento al club (Ida y regreso)
  • Pagos puntuales, los días 23 de cada mes.
  • Línea de carrera
  • Beneficios corporativos

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,500.00 al mes