Desarrollador PHP Laravel : Full Stack

  • Lima
  • Confidencial

Alarcn Management Group Empresa americana con diferentes servicios en ESTADOS UNIDOS est en la bsqueda de tres(03) profesionales proactivos y dinmicos que puedan integrarse al equipo de Desarrolladores Full Stack.

EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS : Experincia laboral programando en Laravel(framework PHP).: Dominio de framework VUE JS.: Experincia en programacin con base de datos MySQL. Desarrollo de Procedimientos Almacenados.: Slida experincia con GIT.: Conocimiento con Webpack.

FUNCIONES : Trabajar en el desarrollo de un ERP.: Construir mdulos eficientes, testeables y reutilizables.: Realiceanlisis tcnicos del cdigo existente y realice refactorizacin para mejorar la calidad del cdigo.: Promover y aplicar las mejores prcticas durante todo el proceso de desarrollo.

QU BENEFICIOS TENEMOS PARA TI? : Remuneracin acorde al mercado.: Excelente clima laboral.: Pertenecer a una organizacin en crecimiento.

S PARTE DE UNA GRAN OPORTUNIDAD LABORAL : Disponibilidad inmediata: Agradable ambiente de trabajo. Oficina ubicada en zona empresarial de San Isidro

Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente

Salario: A partir de S/.2,500.00 al mes