Practicante Community Manager

  • Santa Anita
  • Ralph Trends

Funciones: Conocimientos (Facebook, Instagram y TikTok).

  • Elaborar grilla del plan de publicación de contenidos mensuales para medios digitales (Facebook, Instagram, Tiktok)
  • Funel (estrategia y planificación en canales digitales)
  • Elaborar la presentación de métricas para su revisión (informe estadístico mensual del desenvolvimiento de las redes sociales y la web).
  • Investigar las tendencias del mercado en redes sociales y otros referentes.
  • Desarrollar estrategias de comunicación para el público objetivo.
  • Manejar la inversión en pauta publicitaria para generación de leads, conversiones y engagement.
  • Definir estrategias y metas de crecimiento de los canales digitales.
  • Monitorear el panorama corporativo (manejo de crisis de reputación).
  • Realizar benchmarking de competidores en redes sociales.

Requisitos :

  • Ultimos ciclos o egresado de la carrera de Ciencias de la comunicación, Marketing Digital, Community Manager o afines.
  • Conocimiento de Redes Sociales y análisis de competencia.
  • Buena Redacción y ortografía. Manejo de Office.
  • Conocimientos en la administración de herramientas en redes sociales para crear contenido, ampliar contactos y gestionar clientes.
  • Conocimiento intermedio Instagram, Facebook y Tiktok.
  • Manejo de plataformas de diseño como Adobe Ilustrador, Premier, Photoshop entre otros (Excelente redacción y ortografía).
  • Conocimientos o gusto por el ANIME.
  • Horario: Lunes a Sabado 9am - 6pm (Remoto)
  • Sueldo según desempeño.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente

Salario: S/.400.00 - S/.600.00 al mes