Asesores Call Center - Ate

  • Ate
  • Nova

REQUISITOS:

  • Un año de experiência como Teleoperador(a), Back Office, Asesor de Call Center o puestos afines.

RESPONSABILIDADES:

  • Actualizar base de datos masivos de clientes y prospectos.
  • Validar la calidad de atención al cliente que maneja el grupo empresarial.
  • Realizar seguimiento en el ERP a los prospectos / clientes asignados
  • Apoyar en actividades del equipo comercial que se requiera
  • Contribuir con el cumplimineto de las normas, reglamentos, políticas e instructivos internos.

BENEFICIOS:

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley ( GRATIFICACIÓN, CTS, ESSALUD UTILIDADES)
  • Salario 1025 + 100 de movilidad + bono de desempeño
  • Línea de carrera

HORARIO DE TRABAJO:

  • Lunes a Viernes: 8am - 6pm Sábados: 9am a 12pm

LUGAR

  • ATE

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,025.00 - S/.1,125.00 al mes