!!se Solicita!! Asistente Administrativo - Magdalena

  • Magdalena Del Mar
  • Lari

Empresa líder en el mercado especializada en el rubro de Seguridad se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE ADMINISTRATIVO(A).

Requisitos :

  • Técnico titulado en Administración de Empresas o carreras afines.
  • Experiência de 1 a 3 años en el cargo.
  • Conocimientos y manejo de ERP (SAP, DYNAMICS, otros)
  • Disponibilidad para laborar en Magdalena.

FUNCIONES :

  • Atender solicitud de renovación y/o líneas nuevas móviles, fijas o internet, generar solicitud con operador y emitir Orden de Compra para presentar la factura.
  • Emisión de Orden de Compra para el pago de recibos de teléfono fijo, móvil e internet.
  • Valorización del servicio de alquiler de vehículos con empresas Renting, emisión de Orden de Compra y presentación de facturas.
  • Valorización del servicio de consumo de combustible, emisión de Orden de Compra y presentación de facturas
  • Gestión de contratos a través de la plataforma de contratos NOE (alquileres de inmuebles, alquiler/leasing de vehículos, compra-venta, locación de servicios, etc.).
  • Cotización y compra de boletos aéreos, como también reservación de habitación de hoteles.
  • Solicitud de dinero al área contable para el pago de Soats / pólizas de seguros / importaciones/ servicios generales.
  • Rendición de tarjeta TEBCA (caja chica del área).

BENEFICIOS :

  • Salario acorde al mercado.
  • Ingreso a planilla de régimen general.
  • Buen clima laboral

Tipo de puesto: Tiempo completo

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿CUENTAS CON EXPERIENCIA EN EL PUESTO? ¿QUE TIEMPO?
  • ¿ACTUALMENTE DONDE RESIDES?
  • BRINDAME TU NUMERO TELEFONICO ACTUAL
  • ¿CUENTAS CON EXPERIENCIA EN MANEJO DE ALGUN ERP? ¿CUAL?