Puesto Promotoras de Venta Autoservicios

  • Huacho
  • Soft Group

SOFT GROUP, empresa de asesorias en marketing, ventas y publicidad. Nos encontramos en la busqueda por encargo de nuestro cliente de PROMOTORAS DE VENTA con experiência en canal moderno: Tiendas por departamento y autoservicios.

Requisitos : Experiência mínima indispensable de 6 meses en venta de artefactos electrodomesticos (pequenos) en autoservicios y/o supermercados. Disponibilidad para laborar en el horario establecido por tienda (rotativo). Excelente comunicacion y capacidad de negociacion. Experiência trabajando en autoservicios abordando al cliente. Disponibilidad para laborar en Plaza vea barranca y Megaplaza Barranca. Contar con carnet de sanidad de Lima sin manipulacion y dos dosis de vacuna.

Funciones: Asesorar al cliente, ofreciendo los productos de la empresa. Responsable de cumplimiento de la cuota, cobertura y stock de

la tienda asignada Manejo de listas de precios y ofertas de los productos asignados. Manejo y aplicacion de la carpeta con descuentos u otros.

Ofrecemos: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. + movilidad Sueldo por encima del mercado + comisiones. Requisitos: Edad: Entre 22 y 40 anos Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad para cambio de residencia: No Jornada laboral: Tiempo completo Tipo de Contratación: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad Estudios Mínimos: Tecnico

CONDICIONES DEL EMPLEO

Jornada laboral:Tiempo Completo

Tipo de empleo:Trabajo Fijo

Salario:A convenir

REQUERIMIENTOS

Experiência Mínima:No especificado