Asesor de Cobranza Presencial - Cerro de Pasco

  • Cerro de Pasco
  • Scotiabank

¿A qué retos te enfrentarás?

  • Planificar diariamente las visitas e identificar las herramientas para maximizar el contacto efectivo con el cliente de acuerdo con los parámetros establecidos en el modelo de gestión de cobranza de campo.
  • Gestionar y negociar con los clientes la solución de su deuda aplicando acciones de contacto efectivo (visitas, llamadas, entre otros).
  • Comunicar y registrar en el día los resultados e incidentes ocurridos en la gestión de campo en el software de cobranzas para el seguimiento adecuado a los mismos.
  • Participar activamente en las reuniones de motivación, capacitación y Talleres de Practica con el fin de fortalecer sus propias capacidades de gestión y negociación con los clientes.
  • Cumplir con las Normativas Vigentes de Protección al Consumidor relacionados con la gestión de cobranza de campo para reducir riesgos de posibles sanciones de parte del ente regulador.

¿Qué requisitos necesitas?

  • Estudios universitarios o técnicos de Administración e Informática y/o carreras afines.
  • Manejo de MS Office: Excel, Outlook, Word a nível básico.
  • Experiência más de 01 año en gestión de cartera morosa en entidades financieras o comerciales, atención al cliente, ventas, negociación y manejo de conflictos.

_ Scotia Contacto es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**_