Docente de Nivel Primaria

  • Santiago de Surco
  • Orden De San AgustÍn

Funciones : Asistir y ejecutar actividades académicas propuestas, en caso de reemplazos a los docentes. -Mantener el orden y la seguridad de los estudiantes en los diferentes ambientes del colegio. -Gestionar otras funciones solicitadas por su jefe inmendiato relacionadas con las actividades diarias. Lograr que las clases cumplan los objetivos planificados para fortalecer el nível académico de los estudiantes. Contribuir al proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes según el perfil agustino de la institución. Participar de las actividades programadas por la institución (misas, escuela de padres, olimpiadas, etc) en donde los estudiantes de la tutoría asignada tengan participación directa.

Somos una orden religiosa con más de 100 años en el Perú, nuestro compromiso es la evangelizacion en nuestros colegios, parroquias, e iniciativas pastorales, viviendo el carisma agustino. Actualmente somos más de 800 colaboradores en nuestras instituciones a nível nacional.

Requisitos : Licenciada en educación en la especialidad de primaria (Registrado en SUNEDU). Manejo del enfoque por competencias. Manejo de la metodología : Aprendizaje Basado en Proyectos Dominio de herramientas tecnológicas y manejo de TIC´s para desarrollo de clases (indispensable). Deseable certificación en Google For Education Level I. Manejo del idioma inglés a nível básico

Competencias : Proactividad y dinamismo. Comunicación asertiva y efectiva a todo nível. Trabajo en equipo. Adaptación al cambio e innovación.

Beneficios

Ingreso a planilla desde el primer día. Beneficios de acuerdo a ley. Grato ambiente laboral. Seguro contra accidente para el colaborador. Seguro corporativo facultativo de Oncosalud y EPS. Contrato por suplencia x 2 meses