Atención Al Cliente Call Center

  • Chancay
  • Sector Retail

Funciones:

  • Recepción de llamadas telefonicas ingresantes de la central Avaya.
  • Atención a clientes vía telefonica y resolver sus consultas por sus solicitudes y/o reparaciones.
  • Brindar respuesta a los clientes por sus consultas de servicio mediantes Whatssapp (Chatigo).
  • Toma de datos de clientes por solicitudes de visitas a domicilio para revisión de sus productos y coordinar con la oficina administrativa.

Conocimienyo y Requisitos:

  • Estudios truncos o en curso en Administración, Marketing o afines.
  • Experiência de 6 meses en atención al cliente en call center.
  • Manejo de office a nível básico

Condiciones laborales:

  • Beneficios de ley desde el primer día.
  • Agradable clima laboral.

Horario:

  • Lunes a Viernes: 8:00 am a 6:00 pm
  • Sábado: 8:00 am a 13:00 pm

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: Hasta S/.1,200.00 al mes