Asesor de Call Center con Experiencia en Atención

  • Moquegua
  • Confidencial

Empresa líder en Telecomunicaciones, requiere un Asesor de Call Center para Ilo, los interesados deberán presentar los siguientes requisitos: Capacidad de retener a los clientes y manejo de situaciones difíciles (inteligencia emocional).: Experiência mínima de 6 meses en call center, atención al público: Egresados de carreras Técnicas o universitarias de Computación o informática o Profesionales de carreras de comunicaciones o a fines. Funciones: Recepción y emisión de llamadas.: Atención personalizada al cliente.: Programar servicios de acuerdo almotivo de las llamadas.: Brindar información adecuada a los clientes.: Brindar optima atención al cliente: Manejar quejas y reclamaciones de los clientes..: Realizar seguimiento a los servicios programados.: Orientar adecuadamente a los clientes en asuntos técnicos.: Tomar y gestionar pedidos de usuarios o clientes.: Realizar Tele: Ventas, Tele ? Cobranzas, Tele ? Encuestas EDUCACIÓN MÍNIMA: Técnico DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR: No DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA: No