Maintenance Mechanic - Iquitos (Lima-2023-034)

  • Santiago de Surco
  • Embajada De Los Estados Unidos

DUTIES : El titular sirve como capataz de mantenimiento supervisando a un (01) técnico de mantenimiento y dos (02) trabajadores en las instalaciones de NAMRU-6 en Iquitos. El capataz de mantenimiento debe ser capaz de dirigir y realizar trabajos calificados en la instalación, reparación, operación y mantenimiento de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), plomería y sistemas eléctricos básicos. El capataz de mantenimiento ayuda en una variedad de tareas de mantenimiento, como la planificación y programación de actividades de mantenimiento diarias y semanales, prepara una lista de materiales antes de la ejecución del trabajo, actualiza el inventario de herramientas y equipos y prepara informes de estado periódicos. El capataz de mantenimiento trabaja bajo la supervisión del Supervisor de Mantenimiento.

  • Este puesto desempeñará funciones para la Unidad de Investigación Médica Naval - 6, ubicada en Iquitos ._

EXPERIENCE : Mínimo dos (2) años de experiência en mantenimiento de instalaciones de sistemas eléctricos, mecánicos y / o de plomería/gasfitería.

EDUCATION : Secundaria completa. Se requiere haber completado con éxito la formación vocacional de un instituto acreditado en el campo de la calefacción, ventilación y aire acondicionado.

HOW TO APPLY : Salary : S/.30,209.00 per year

Application Deadline: 16/05/2023