Personal para Atención Al Cliente La Molina

  • Lima
  • Confidencial

PASTIPAN SAC, empresa industrial dedicada a la elaboracin de productos de panadera y pastelera, somos lderes en la comercializacin de nuestros productos y nos gustara invitarte a formar parte de nuestra gran familia.

Estamos en la bsqueda de personal para ATENCIN AL CLIENTE para nuestra tienda de LA MOLINA.

Requisitos : Secundaria completa o tcnico trunco. Experiência mnima de 06 meses en atencin al cliente comprobada. Con vocacin de servicio. Disponibilidad para laborar de lunes a Domingo descanso un da a la semana.

FUNCIONES Asesorar al cliente acerca de nuestros productos. Atender y entregar los pedidos a los clientes en tienda. Promover e impulsar nuestros productos. Apoyar en el inventario de mercaderas. Dar soporte en funciones administrativas. Mantener enorden las vitrinas diariamente, rotacin de productos. Promover la presentacin de los productos manteniendo limpio y presentable el mostrador. Apoyar con la limpieza general de la tienda a la apertura durante el turno de trabajo y el cierre.

OFRECEMOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Salario S.930 S. 100 bono de movilidad. Vacaciones, CTS, gratificacin y asignacin familiar. Pagos quincenales.

POSTULA Y FORMA PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA Bolsa de trabajo Per ofrecemos puesto de Personal para atencin al cliente para el sector de Atencin a clientes en la empresa PASTIPAN de La Molina. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.