Anfitrión CAC Puerto Maldonado - (QGU-233)

  • Tambopata
  • Overall Strategy
¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Anfitrión o Anfitriona para Atención al cliente. para CAC Puerto Maldonado ¿Cuáles serán tus principales responsabilidades? - Asesorar y coordinar las acciones de bioseguridad y entender las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que se tiene dentro del Centro de Atención al Cliente (área de plataforma, área de despacho, área de caja a los ATM´s correspondientes) - Entrega de tickets de atención - Apoyo en el despacho de los productos en tienda. ¿Qué te acerca más al puesto? - Nivel académico: Secundaria completa - Tiempo de experiencia deseable: 1 año en atención al cliente - Buen trato, orientación al cliente y buena actitud - Disponibilidad Inmediata y completa - Tener las 3 dosis de vacuna contra el COVID - 19 ¿Qué puedes esperar de nosotros? - Remuneración S/. 1075 soles + movilidad S/. 100 soles - Planilla completa de Overall desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) Renovación mensual de contrato - Horarios rotativos de Lunes a Domingo (8hrs diarias + hora de refrigerio) 1 día de descanso a la semana rotativo 48hrs semanales ¡SÚMATE A NUESTRA FAMILIA CORPORATIVA! - Educación mínima: Técnico - 1 año de experiencia - Conocimientos: Atención al cliente, Negociación, Orientación al logro