Analista Fullstack

  • Miraplores
  • Buildsoft

Somos una consultora del sector TI que proporciona soluciones de negocio y estrategia, desarrollo de aplicaciones, mantenimiento y servicios de outsourcing. Nuestra estrategia se basa en ser más eficiente, flexible y cercana a nuestros clientes con las mismas capacidades de servicio que las grandes Compañías Globales.

Requisitos : Experiência como, FullStack (Front y Back) para las landing del banco. Conocimiento técnico en: - Front: APP react native - Back: Microservicios Openshift / Servicios JBOSS - Plataforma: kafka, servicios, microservicios - Experiência: Proyectos grandes de preferencia en banca

Beneficios

  • Sueldo acorde al mercado.. EPS cubierta al 100% - Pagos mensuales y puntuales. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitaciones constantes - Actividades de integración online. Nos preocupamos por tu salud y la de tu familia, por ello trabajamos en modalidad remota. BuildSoft cree en la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres, por ello promovemos la diversidad de generaciones, origen, nacionalidad e inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad (de acuerdo con la Ley 29973)