Administrador de Contratos

  • Chincha Alta
  • Constructora Meneses

Experiência General y comprobada relacionada con :

  • Al menos cuatro(4) años en administración, ejecución y/o supervisión de construcción obras (carreteras, movimiento de tierras, defensas ribereñas, canales de tierras).**

Funciones :

  • Representar a la empresa ante el cliente para administrar el contrato, según notificación del cliente a la empresa.
  • Participar de las reuniones de seguimiento de la obra, por parte del cliente y mantener informado a la empresa acerca de la marcha de los trabajos en la obra.
  • Participar en la reunión semanal de carácter contractual con el cliente, y mantener informado a la empresa acerca del cumplimiento contractual.
  • Realizar inspecciones en conjunto con el equipo para determinar las fechas de recepción sustancial y recepción definitiva de las obras, en coordinación con el cliente y la supervision.
  • Elaborar informes semanales, de las principales incidencias del proyecto, remitiendo su evaluación y recomendaciones a la empresa.
  • Elaborar informes quincenales sobre el “estado del proyecto”, de acuerdo a las formas y procedimientos indicados por el cliente.
  • Mantener actualizado los archivos de los documentos, en su formato digital o duro, siguiendo la estructura que indique el cliente. Esto se hará en colaboración con los funcionarios encargados del resguardo de la documentación escrita.
  • Respetar el estatus de la información y actuar en concordancia.

INDICAR PRETENSIONES SALARIALES

Tipo de puesto: Tiempo completo

Puede trasladarse/mudarse:

  • Chincha, Ica: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)

Experiência:

  • ños: 4 años (Obligatorio)

Fecha de inicio prevista: 14/08/2023