Asesor Senior de Ventas Corporativas - Sector

  • Villa El Salvador
  • Universidad Autónoma Del Perú

Nuestra casa de estudios, perteneciente a la categoría de Universidades Licenciadas por SUNEDU y con Certificación Internacional de Calidad ISO 9001, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para formar parte de nuestro equipo y ocupar el puesto de ASESOR EDUCATIVO DE VENTAS CORPORATIVAS

Requisitos : Estudios técnicos o universitarios

01 año de experiência en el puesto, de preferencia los últimos meses de manera remota

Manejo de office nível básico, CRM, herramientas para reuniones virtuales zoom, meet y microsoft team (crear sala, compartir, grabar, etc) manejo de google drive (hoja de cálculo y formularios).

Funciones : Visitar clientes potenciales y realizar presentaciones efectivas en empresas y municipalidades a fin de promocionar los programas de la Universidad para generar bases de datos.

Registrar la información de los clientes potenciales al sistema (CRM) y mantener la base actualizada.

Manejar las relaciones corporativas y convenios de cooperación interinstitucional entre la universidad y representantes de las empresas.

Ejecutar y dar seguimiento a la firma de convenios interinstitucionales.

Manejar la cartera de clientes (empresas y municipalidades), así como contacto constante con las jefaturas de RRHH para coordinar difusión sobre productos de la Universidad con sus colaboradores.

Establecer un cronograma de contacto y visitas a empresas potenciales a fin de cerrar convenios interinstitucionales.

Asistir a ferias educativas organizadas por las empresas y municipalidades, así como ejecutar charlas informativas (virtual o presencial) con la finalidad de generar base de datos.

Brindar atención eficiente e información sobre los servicios y beneficios, que ofrece la Universidad a las organizaciones, con el fin de garantizar la inscripción de postulantes procedentes de las distintas empresas y municipalidades con las que se firme el convenio interinstitucional.

Realizar otras funciones inherentes al cargo o que sean asignadas por el superior inmediato.

Brindamos : Horario de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 9 am a 12 pm

Todos los beneficios de ley

EPS cubierta al 50%

Trabajo presencial

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,600.00 - S/.2,200.00 al mes