Ejecutivo(a) de Atencion Al Cliente

  • Surquillo
  • Lustro

LUSTRO, es un nuevo APP de limpieza, reparación de calzados y accesorios, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo(a) en Atención al Cliente.

Habilidades en :

  • Asesorar al cliente potencial respecto a los servicios de la empresa.
  • Gestión de contactos y resolución de consultas vía telefónica, WhatsApp y similares.
  • Captar nuevos clientes y fortalecer a los actuales, potenciando su capacidad de compra, para alcanzar las metas establecidas.
  • Gestión de datos para optimizar las ventas
  • Responsable del orden y reporte del flujo de caja chica de la sede.
  • Respetar los procesos establecidos para la captación de ventas e ingresos de datos del cliente en el sistema.
  • Realizar llamadas a los clientes ante los procesos que lo requieran.
  • Otras funciones que se le asigne.

Requisitos :

  • Estudiante o egresado / Técnico / Universitariio en las carreras de Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración, Secretariado o carreras afines.
  • Deseable conocimiento en ventas y/o atención al cliente.

Competencias :

  • Buena comunicación oral y escrita
  • Manejo de office y digitación.
  • Resolución de conflictos.
  • Habilidades Comerciales.
  • Facilidad para trabajar en equipo.
  • Responsable con capacidad para organizar y priorizar actividades.

Se ofrece :

  • Sueldo :S/.1.100.00 + Bono por efectividad.
  • Línea de carrera y facilidades de crecimiento a corto plazo.
  • Estabilidad laboral.
  • Excelente clima laboral.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente

Salario: S/.1,100.00 al mes