Analista Técnico Funcional

  • Santiago de Surco
  • Ilender Corporation

Las funciones a desarrollar : Analizar y revisar el detalle de los requerimientos y proporcionar soluciones Liderar el desarrollo de propuestas tecnológicas mediante una buena comunicación y coordinación con los usuarios Investigar alternativas tecnológicas para proponer soluciones Desarrollar e implantar soluciones tecnológicas Proporcionar soporte en el uso de las aplicaciones Capacitar a los usuarios en el uso de las aplicaciones. Implementar soluciones para mostrar información (KPIs, BI, reporting)

ilender es una empresa peruana que cuenta con más de 30 años en la industria avícola Trabajamos con un equipo de profesionales con alta trayectoria para brindar la mejor propuesta de valor a través de soluciones y programas confiables, desarrollando alianzas estratégicas junto a sus clientes en la búsqueda de innovación y mejora continua. En ilender la calidad y la confianza es el eje diferenciador, contamos con una de las plantas farmacéutica veterinaria más modernas del mundo, estamos comprometidos con la bio inocuidad con el propósito de nutrir a las familias con proteína de la mejor calidad.

Requisitos : Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Informática, Industrial o afines. Experiência de 3 años en funciones similares Inglés nível intermedio (certificado) Conocimiento en Power BI, Data Warehouse u otras herramientas de BI SAP S/4Hana o R/3, Módulos MM, SD, EWM, TM, FI, CO, PP, QM