Administrador de Sede

  • Cieneguilla
  • Mesa De Piedra

Ahora puedes formar parte de la familia de MESA DE PIEDRA sede FUNDO ECOLOGICO RUMIPAMPA , si tienes experiência como ADMINISTRADOR DE SEDE CAMPESTRE , tienes una oportunidad de crecimiento y desarrollo con nosotros.

En MESA DE PIEDRA nos encontramos en la búsqueda de personas talentosas que nos ayuden a seguir desarrollándonos como uno de los mejores centros de entretenimiento para la familia más conocidos del Perú. Te invitamos a postular a la posición de ADMINISTRADOR DE SEDE .

Perfil para el puesto : Titulado de la carrera de Hotelería y Turismo, Administración de Turismo, Ingeniera en Ecoturismo o afines. (indispensable).

Experiência mínima de 2 años en el área de Administración en Hotelería y Turismo especialmente en el rubro Campestre (indispensable)

Contar con experiência y conocimiento en Administración de operaciones hoteleras y turísticas, técnicas de guiado, estrategias de promoción turística, Ecoturismo y gestión de la calidad.

Tener dominio de herramientas Microsoft Office (Excel-Word-Outlook).

Indispensable vivir cerca del distrito de Cieneguilla y/o de fácil acceso a este (ATE/Santa Anita/Molina/Manchay). y/o disponibilidad en cambio de residencia.

Tener vocación de servicio, organizada, proactiva, empática, asertiva, orientada a la mejora continua, trabajo en equipo con habilidades interpersonales, Ética profesional, y liderazgo

Ofrecemos :

  • Ingreso directo a planilla desde el primer día y otros incentivos.
  • Todos los Beneficios de ley
  • Grato ambiente laboral.
  • Alimento al 100%
  • Desarrollo constante.
  • Pertenecerá a una empresa de gran prestigio. Asimismo, la posibilidad de lograr una línea de carrera.

Funciones : Planificar, Organizar, Coordinar, monitorear y dirigir las operaciones diarias de servicio con responsabilidad social.

Administrar y supervisar el proceso de adquisición y distribución de los recursos con que se dispone.

Supervisar y velar por el desarrollo y calidad de los servicios/productos ofrecidos al cliente, formular indicadores de gestión, y proponer mejoras de calidad.

Evaluar la productividad y el desempeño de las operaciones.

Diseñar estrategias administrativas y presentar propuestas generales variadas de mejora en los procesos de servicios para el correcto funcionamiento de estos.

Elaborar políticas y planes de Comercialización en coordinación con el Área de Marketing.

Planificar y organizar los equipos de trabajos y ejecutar políticas de manejo del recurso humano y selección de personal.

Colaborar en el desarrollo de nuevos proyectos turísticos.

Recopilar, ordenar y procesar datos de las operaciones para la generación de reportes e informes.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1.00 - S/.2.00 al mes