Secretaria

  • Puente Piedra
  • Medic Vial E Salud

POLICLINICO MEDIC VIAL & SALUD

FUNCIONES: Elaboración de Presupuestos. Coordinación de reuniones en agendas de trabajo. Apoyo en labores administrativas que se requiera en general Emitir informes, generar reportes y cuadros. Supervisión de personal. Administrar y hacer seguimiento a la agenda Redactar documentación relevante Realizar el seguimiento a los pagos a la cartera de clientes y personal de la empresa. Realizar la emision de boletas electronicas.

Requisitos : Egresada técnica en secretariado, administración o carreras afines. Experiência mínima de 01 año como asistente administrativa, acreditados. Resaltante capacidad de redacción y auto-gestión de tiempos. Dominio en manejo de Microsoft Office a nível intermedio (Excel, Word y Power Point). Amabilidad y actitud de servicio, ser muy cordial. Proactiva y organizada. Empática, responsable, dinámica, proactiva, carismática. Capacidad organizativa. Habilidad comunicativa y para las relaciones interpersonales. Dispuesta a trabajar bajo presión y con alto sentido del deber. Excelente capacidad de comunicación.

BENEFICIOS: Remuneración puntual y acorde al mercado Experiência Laboral: Mínimo 1 año en puestos similares. Clima Laboral Excepcional

Alimentacion cubierta al 100% (Almuerzo) Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 08:00 a 06:00 pm, sábados de 08:00 am a 04:00 pm. Duración del contrato: 3 meses, posterior a ello ingreso a planilla.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: S/.1,100.00 - S/.1,300.00 al mes