Administradora de Ventas - Rubro de camiones y volquetes

  • Trujillo
  • Kama Trucks Peru Sac

Requerimientos: Egresada de Carrera Universitaria o Técnica. Experiencia mínima de 01 año en atención al cliente, deseable en sector automotriz. Edad: Entre 23 y 35 años Conocimiento en proceso de atención al cliente. Manejo de Microsoft nivel avanzado Funciones: Realizar llamadas a los clientes o generar nuevos prospectos de clientes, confirmando el interés de la compra. Actualizar información de los clientes. Hacer follow-up de las solicitudes de los clientes Transferir el reporte de llamadas una vez este segmentado. Resolver dudas o problemas específicos de los clientes. Habilidades: Una actitud centrada en el cliente Manejo de comunicación asertiva. Realizar escucha activa Trabajar bajo presión. Empatía Paciencia. Pensamiento crítico. Motivación. Responsabilidad. Flexibilidad. Adaptabilidad Habilidad para seguir procedimientos y guiones mientras se personaliza la atención. Capacidad para resolver situaciones conflictivas de manera eficaz y eficiente. Llevar control diario de seguimiento de clientes. Capacidad de organización y gestión de tiempo para el manejo de tareas múltiples.