Administrador de Restaurante

  • Miraplores
  • Corporación De Restaurantes Peruanos
REQUISITOS: Estudios universitarios en Administración de Empresas Hotelería, Gastronomía y otras afines. Ideal, más de 2 años en el sector gastronómico. Manejo de BPM, Kardex, inventarios Manejo de office a níveles intermedios. FUNCIONES: - Verificar diariamente la limpieza e higiene de todas las áreas y del personal. - Revisar y validar que los activos de la tienda se encuentren aptos para la operación y atención al público y reportar las incidencias de estos según corresponda. - Verificar que el personal de tienda se encuentre correctamente uniformado y aseado según lo establecido. - Controlar y hacer seguimiento al personal según sus funciones - Realizar, en presencia del cajero, el conteo del efectivo al cierre de caja(s). - Emitir la hoja de liquidación de la venta diaria mediante el sistema de consultas, verificando que los montos sean correctos, que se cuenten con los documentos sustentos (por pago con tarjeta de crédito, descuentos al colaborador, vales) y de ser necesario gestionar anulaciones pendientes. - Elaborar la Hoja de Productividad (OP) con la información de la venta diaria, el número de transacciones, venta en salón, Delivery, productos vendidos, entre otras obtenidas del sistema. - Realizar los pedidos de mercadería según programación establecida, verificando los stocks para realizar un correcto pedido. - Realizar el seguimiento de los productos prioritarios y próximos a vencer para promover su venta. - Realizar el inventario físico del almacén habiendo registrado los ingresos y salidas de mercadería. COMPETENCIAS: - Planificación y organización - Flexibilidad - Solución de problemas - Liderazgo - Criterio - Orientación al logro - Comunicación asertiva Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente Salario: Hasta S/.2,000.00 al mes Consideraciones ante el COVID-19: Protocolo de Bio seguridad