Consultor en Ciberseguridad

  • Lima
  • Confidencial

Funciones : Ejecutar servicios de hacking tico avanzado para aplicaciones mviles, APIs y servicios cloud.: Revisar, generar valor y presentar informes de hacking tico.: Brindar soporte operativo a los proyectos de hacking tico.: Analizar y documentar los servicios de ethical hacking.: Ejecutar las pruebas de sistemas, segn los planes de prueba elaborados.

Entelgy, Somos The BusinessTech Consultancy, acelerador global de la transformacin para quienes necesitan seguir siendo competitivos en mundo cambiante a gran velocidad. Con una visin global. Presentes en 8 pases: , Brasil, Chile, Colombia, Espaa, Mxico, Per y USA lo que nos permite dar una misma respuesta ante mismo reto de negocio, de una manera global.

Requisitos : Experincia de 3 aos : 3 aos de experincia ejecutando anlisis de vulnerabilidades y pruebas de intrusin en servicios web, infraestructura TI, aplicaciones mviles y servicios cloud.: Experincia administrando, desarrollando y/o gestionandoalguno de los servicios de TI: servidores, aplicaciones web, API, aplicaciones mviles, MDM, redes, appliances de seguridad, servicios cloud. Requisitos: Ttulo Profesional o Tcnico en Computacin, Informtica, Sistemas, Electrnica o relacionado con Seguridad / TI: Contar con algunas de la siguientes certificaciones en EH: OSCE, OSCP, GPEN, LPT, CEH, CPTE o similar de EH.

Beneficios

Ofrecemos : Incorporacin a una empresa trasnacional con excelente clima laboral y todos los beneficios de Ley.: Desarrollo de lnea de carrera con grandes clientes en Per y otros pases.: Acceso a nuestra universidad corporativa Entelgy College con capacitaciones mensuales.: Acceso a nuestro Programa Certifcate para que nuestros profesionales pueden utilizarlo para unas dos certificaciones, de IT o de Idiomas, al ao.: Beneficio de descuentos con convenios con instituciones acadmicas, deportivas y otras.: Seguro de salud privado cubierto al cien por ciento.